05 noviembre 2008

Vamos Negro!!!!

Como diría Homero: "Señor presidente, hice campaña por el otro candidato pero voté por usted!".
Ganamos!!!!
Ies, ui quen!!!
Que alegría negroi!!!

(Cómo? También me van a criticar ahora? No era que nos tenemos que integrar al mundo? Bue: yo ya empecé)

PD: Querido Obama: Las invitaciones al Simposio de "Interculturalidad, Género y Nuevas Tecnologías" en New York, al Congreso de "Jóvenes Líderes por un Mundo sustentable y amigable con las minorías" de Chicago y a la Mesa Redonda de Formación Sistémica e Integral de Recuperación de Países mishú-mishú en California, favor de dirigirlas al gmail. Gracias)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí Mendieta, déjese embargar por la emoción. Festeje hoy que ya va a haber tiempo para putear.

Martín (Latino) dijo...

Yo creo que es una locura entusiasmarse con el triunfo de Obama, pero sin dudas es suficiente motivo para alegrarse.

El solo hecho de que prometa retirar tropas de Irak, o que haya motivado a las minorías a participar en la política yanqui es suficientemente positivo.

Ahora, claro... no vamos a esperar que sea un revolucionario...

Eva Row dijo...

¿Por qué le dicen negro a Obama?
Si es medio negro y le dicen negro, entonces por ser medio blanco deberían decirle blanco, pero no le dicen blanco, le dicen negro, ¿por qué? porque son unos racistas. Un poco de blanco no es blanco, un poco de negro es negro. Recién, por primera vez escuché a la CNN decir que Obama es el primer "mulato" que llega a Presidente. Seguro que hay negros que protestaron.

Mendieta dijo...

Eva: no le digo Negro a Obama por racista. Lo digo de venganza: a mí me dicen puto y nada más soy medio puto.

Anónimo dijo...

Martín,
Cómo no vamos a esperar que sea un revolucionario?!?!...

Pero me cacho!!!...

Ana C. dijo...

Lo primero que tiene que hacer Obama es levantar el embargo a Cuba.

Sergue dijo...

Eva: En USA las categorías blanco y negro son mas sociales que genéticas, la categoría social mulato no existe allí y en principio cualquiera con algún tipo de antepasados africanos es clasificado como negro, salvo que pueda pasar fenotipicamente como blanco y disimule su origen.
Por lo cual Obama en yanquilandia es negro, por mas que la mitad de sus genes provengan de Europa y su piel sea bastante clarita.

Eva Row dijo...

Tengo la desgracia de no haber aprendido a escribir emoticones y a veces no hablo en serio pero no soy capaz de transmitirlo. Andar hablando de cantidad de negro o cantidad de blanco es un despropósito, yo quería ironizar pero no se notó, disculpen.
Además, ¡negro! entre nosotros es una de las expresiones más cariñosas, así lo entendí del título Mendita. Y no te quejes si te dicen puto y sos medio no más, lo más común es que digan medio puto al que lo es del todo: "¿Ché, ese no parece medio puto?"

Laura dijo...

Yo disfruto pensando en cada mañana, de ahora en más, de George W, cuando despierte y piense: Hice realmente todo tan mal que le tuve que dar la casa blanca a ese negro puto(ya que estamos, hacemos el combo!) . Y Mendieta, no se aflija, lo dicen de envidiosos....