04 diciembre 2008

Una ayuda para opinólogos

Atención a todos los frecuentadores de programas de cable. Desde aquí, una modesta ayuda para darles letra acerca de las recientes medidas económicas anunciadas por la Presidenta Kirchner.

Usen en cada frase las siguientes palabras: "expectativas" y "señales".
Mechen con producción, empleo, seguridad y trabajo. Y, por favor, algún tipo de cifra lo suficientemente grande como para que los que escuchan pierdan dimensión.

Algo así: "los 13.200 millones anunciados en el paquete fortalecen las SEÑALES necesarias para que las EXPECTATIVAS retomen la senda de la PRODUCCION. Es fundamental, hoy, ante la crisis global, preservar el EMPLEO y el TRABAJO, pues sólo eso da SEGURIDAD en los mercados y en la sociedad" A partir de ahí póngase en contra si es opositor o a favor si es oficialista. No importa: ya quedó bien.

Listo. Van a quedar como que saben.

De nada. Laburo de estas cosas.

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Mendieta: No te olvides de la palabra "confianza" o "confianza de los mercados" todo opinólogo de derecha la usa.

Está en baja "la formidaaaaaaaable opotunidad que nos estamos perdiendo". Se puede sanatear con el TCN y el TCR y sobre todo ser bastante impreciso, no decir el dolar a cuanto, nivel de retenciones, etc.

Saludos.

Martín dijo...

Yo pululo por *clima de negocios*.

Anónimo dijo...

Sin olvidarnos de "polémico".
No, ésa se la saben de memoria, la tienen en la punta de la lengua.

Sergio De Piero dijo...

"Las mediadas pueden llegar quizas tal vez a ser buenas pero este gobierno no sabe implementarlas, solo hjace anuncios" Nelson Castro Dixit

Anónimo dijo...

che, y "consenso"?? o ya no mide?

Pata