14 marzo 2009

Opa. ¿Y esto?

Nota de Clarín de hoy, acá.
¿Quiénes fueron los que interpusieron "una serie de apelaciones y recursos que fueron sucesivamente rechazados en instancias ulteriores"?
¿Raro, no?
¿Quién me la explica?

9 comentarios:

Dos dijo...

El colmo de la caradurez.
Payasos mediáticos (?)

Anónimo dijo...

Todo apunta a que termine siendo otro ataque a la libertad de prensa.

Diego F. dijo...

Me extraña Mendieta: seguro que fue el Gobierno :P
Saludos!

Andrés el Viejo dijo...

¿Algunos abogados contratados por la propietaria del diario, tal vez?

Anónimo dijo...

Ajajajaa! resulta que los que siempre se negaron y pusieron palos en la rueda ahora son los que siempre estuvieron dispuestos a encontrar la verdad!

Mendieta, gracias por el apoyo!, acá estamos exultantes de alegría con el resultado del juicio, tanto que todavía no puedo terminar de procesar todas las emociones y tomarme el tiempo para procesar todas las imágenes y armar una cronología de ese día que quiero compartir con todos ustedes.

VAMOS POR MAS!

Anónimo dijo...

Si ésto lo publica Clarín, no me cabe dudas que el resultado de las pruebas de ADN ya está escrito y es sólo una maniobra para blanquearlo. Huelo a un resultado "no positivo" del ADN en vías de blanqueo.

Pasate por el mío que publiqué una especie de "Carta Abierta" a Tinelli de los vecinos del asentamiento "El Chorizo" que recibí por mail. Es para mearse de la risa y/o tirarse de los pelos, o ambas. Vale la pena. Posta.

Verboamérica dijo...

¿Será que ya intuyen que el resultado es el esperado?

Anónimo dijo...

Los análisis que van a hacer sólo los pueden comparar con el de la familia de los querellantes, no lo pueden hacer, en este caso por decisión del juez, con el resto de los datos que hay en las bases de otros denuncias de apropiación, seguro que saben que no está vinculado con los denunciantes.

guille dijo...

Abuelas pidio una y mil veces que se compare con su banco de datos que incluye para el caso 22 grupos familiares ,ahora y despues de 5 años de chicanas leguleyas autoriza la comparacion con 2 familias querellantes como bien dice luis ch.