06 abril 2009

Las casualidades no existen

Ayer, con la nota de Pablo Calvo, pensé que era una boutade (vean que fino y consensual soy capaz de ponerme)del Gran Diario Argentino.
Luego Mauri K me alertó de otras notas similares del mismo periodista.
Pero ahora veo ésta nota y ya estoy convencido de que se trata de una operación editorial de relevancia.
Bermúdez siempre me paerció un tipo de lo más formado y serio. Sus conocimientos previsionales y del presupuesto nacional están por sobre la media.
Y esta nota no está a su altura.
Aunque, claro, si lo está a la altura de Clarín.

4 comentarios:

Primo Louis dijo...

Mendieta,
y ojo también con el tema del Dengue que se habla del "origen del vector", lease, la culpa del dengue en la Argentina es de los inmigrantes latinoamericanos.
Una vez que el tema esté instalado el giro político va a ser ese.

Cine Braille dijo...

Están preparando el clima para el 29 de junio, la liberación del Faraón, la deslegitimación parcial y demás pajerías.

KIKESANCHEZ dijo...

Ahora , porque no salio a decir nada la gorda "Corrio" con respecto a esta nota de Calvo ?

No sera esta una operacion de Clarin porque esta la posibilidad de que el gobierno avance en la direccion del Subcidio por hijo ?

El gobierno avanzaria en la aprobacion del subcidio por hijo? , por eso la malevola "preocupacion" de Clarin ?

Abortarla ...antes de que llegue?

Unknown dijo...

La nota de Calvo, que citaste en el anterior post era repugnante por lo que insinuaba. Pero incluso es bueno recordar que el mentado subsidio tuvo en su genesis, no solo la obligación estatal de ayudar a una flia con 7 hijos, sino el fomento del crecimiento estadístico de la tasa de natalidad.
Pero en esta nota de Bermudez, (a quien no conozco) no tiene esa misma mala leche, e incluso cita sin opinar los datos oficiales. Que incluya una critica de terceros especialistas a la visión errada de esta politica asistencialista (critica con la que concuerdo objetivamente en lo esencial: en que no modificó centralmente hasta ahora la gestión social de los 90) no es para creer en una operacion de prensa.
Ahora una pregunta: para que carajo siguen leyendo Clarín, la gran mentira argentina? Para buscar notas como esta para calentarse, o por la inveterada costumbre de hacerlo que les viene de cuando hasta hace 2 años publicaban a diario maravillas de Kirchner?