28 junio 2009

Fraude! Clarín, Nación, Crítica, Fraudeeee!

- ¿Qué hora es?
- Las cuatro y diez.
- ¿Y qué hacés levantado?
- Ehhh. Estoy posteando.
- ¿Lo qué?
- Posteando.
- ¿Se puede saber qué cosa?
- Sí. Un laburito que se mandó Sirinivasa en PPS, según dice inspirado en éste post y que Nerd Progre colgó acá a eso de las tres y media.
- Ahhh. ¿Y se pude saber de qué carajo es?
- Ehhh. Del supuesto fraude.
- Si serán boludos ¿No saben que no se puede hacer un fraude así? Dejate de joder y vení dormir que en un ratito te tenés que levantar.
- Tenés razón. Ya voy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad duele, pero es la verdad loco, los argentinos no queremos a estos tipos, y te lo acabamos de demostrar...

Sonno io el anonimo original dijo...

Bueno Amigo mendieta no son las 4.10, si el reloj de la maquina funca correctamente son 3.09, acabo de escuchar a su compañero Nestor, y decidí pasar a saludarlo y felicitarlo por la "excelente elección" que realizaron, como don nestor dijo: perdieron por "un poquito" entonces yo los felicito un poquito, pero solamente un poquito.
Un poquito equivale a aproximadamente uhmmm 0,1% = 15.000 votos, osea.... 2,3% serian unos 345.000 votos de diferencia ni hablar en el resto de las provincias 345.000 votos de diferencia a 1 voto por persona....uhmmm a ver... 345.000 personas sumadas al resto que votó en contra, no estabamos equivocados o quizá si....pero un poquito.......
Bueno don mendieta me es grato volverlo a cruzar lástima que lo noto UN POQUITO sarcástico Y UN POQUITO disgustado, pero menos mal que es UN POQUITO, porque sino pensaría que por ese poquito que perdieron se puso un poquito neviosshhhooo.

Me voy a dormir porque estoy UN POQUITO cansado y UN POQUITO contento que como le dije el otro día, MUCHOS ARGENTINOS NO ESTABAMOS UN POQUITO EQUIVOCADOS.......

Ricardo dijo...

Muchos argentinos estan MUY equivocados.
Se patean el penal en contra.
Votar a favor del "ajuste-del-gasto-ajustando-la-obra-publica-De-Narcovaez" es votarse en contra MAL.
Votar a favor de "privaticemos-todo-y-desabastezcamos-los-hospitales-y-para-la-educacion-publica-un-corte-de-mangas-MaurizioMacri" es votarse FEO en contra.
La eleccion mostró cuan a la izquierda puede llegar un gobierno antes de que lo empiecen a destituir. No mucho, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Y un gobierno que pretende ir a la izquierda en el partido de un milico admirador del Duce, que cada vez que pudo descalificó a los zurdos como infiltrados, a los que había que escarmentar, obviamente, tarde o temprano le iba a ir mal. El colombiano ganó con el VOTO PERONISTA. El Pro sacó menos porcentaje en Capital, reducto gorila, que en el conurbano bonaerense, reducto peroncho. Es que como decía el General, ni yanquis ni marxistas. La única alegría que deja este domingo es la buena elección de Sabbatella, la caía de 16 puntos (una torta) del PRO en la Capital y de la muy buena performance del Pino, ese que, hace rato se avivó que el peronismo es un movimiento que cobija a muchos más fachos de lo conveniente. Groucho