15 febrero 2011

Buscado



Eso de bajar la edad de imputabilidad a los menores no sé. Pero ampliar el Código Penal con nuevos delitos, cuenten con mi apoyo.
Cárcel a Barrientos (?)

Fuerza Gio.
Vamos Racing.

8 comentarios:

magolla dijo...

totalmente de acuerdo mendieta, por culpa de este antifutbol nos privamos de ver un talento como el de giovanni moreno por unos meses.

Sergio De Piero dijo...

¿Cárcel? ¿Por qué tanta piedad?

Anónimo dijo...

Que post tan triste.....lo peor es que el jugador se lesioan cometiendo el mismo una falta, mas alla del acoso constante de Barrientos durante todo el partido y su antifulbismo, la lesion de Gio no tiene nada que ver con la actitud de Barrientos!!

Sergio De Piero dijo...

Anónimo: no claro, lo estuvo cagando a patadas todo el partido y eso no influyó en como iba Gio a cada pelota con Barrientos

M del sur dijo...

Tendria que haber estado suspendido Barrientos despues de que le abriera la ceja a Ramirez,pero no. Y ahora lo rompio a Moreno. El campeonato pasado lo habian roto a Fariña contra Colon. Si Moreno jugaba en River o Boca Barrientos se iba de la cancha a los 23 minutos del primer tiempo. Da mucha bronca. Por Racing, por Moreno, y por el futbol, por que la verdad era un lujo verlo.

M del sur dijo...

Mas encima estan lesionados Yacob y Toranzo, que si los sumamos a Moreno y la venta de Fernandez, dan como resultado que el mediocampo titular de Racing no existe mas.
Mi propuesta es que cuando jueguen Racing y Estudiantes, incorporemos a Abelardo Vallejos y lo parta al pitu Barrientos.
Nada mas.

Anónimo dijo...

pERO SI SE BURLARON EN EL CAMPEONATO ANTERIOR PORQUE EL PIBE LAMELA SE QUEJÓ PORQUE LE ABRIERON UN SURCO EN LA PIERNA..y AHORA??Decí que Lamela había aflojado, si no estaba un año afuera..Si el amigo Verón y todo el ambiente lo trató de maricón..Si Hernández jugase en Ríver los jugadores y OLÉ se burlaban..GENTE RÍVER SALIÓ ULTIMO Y NO LE DIERON UN PENAL EN DOS AÑOS..Hace dos años fui a ver RACING -RÍVER,el defensor Aveldaño le fisuró una costilla a Fabbiani,cómo se reían en tv y en radio !!!Claro, decía un boludo, si es karateca!!TOMÉNSELA!!!

Anónimo dijo...

Dije aflojó pues cuando lo abrió sacó la pierna.Fue un amigo oriental.Cómo habrá sido que el Dt lo sacó..