04 marzo 2011

En qué quedamos Mauri

Venimos, recién, caminando por Diagonal Norte con un compañero, trazando mapas para dominar el mundo enteroy, como Tato Bores, me encuentro enfrente de la Catedral con un importante funcionario del Gobierno de la Ciudad. Sus iniciales, que no lo quiero mandar al frente, son MP. Como si te dijese, por decir, MP de Marcos Peña.

Entonces le digo: "Che, así que al final adelantan las elecciones?".
- "Nah -contesta, firme- no le creas a Clarín, je".
- Pero? pero? Cómo. Si yo lo escuché esta mañana a Macri y...
- Silencio! -me interrumpe- dejame hablar, te voy a explicar: lo que hizo Mauricio fue describir un estado de cosas. Que es que, hoy por hoy, las elecciones van separadas. Ahora en un rato creo que sale una gacetilla explicando esto. Eso no quiere decir que mañana sea el mismo estado de cosas, no? Todo cambia.
- Y entonces?
- Qué se yo, Mendieta. Lo único seguro es que no sabemos muy bien qué hacer además de desconcertar.

Good show.

1 comentario:

cané dijo...

Nunca a estos diarios las noticias les envejecian tan pronto, te compras el diario y antes que te den el vuelto ya se volvio obsoleto.

O las cosas se mueven demasiado rapido, o los titulares estan sigilosamente atados con alambre, tan fragiles!

saludos Mendieta