25 julio 2011

Espacio de publicidad


Bueno, en La Usina, esa cueva de progresistas tibios, clasemedieros porteños, cultores del indie, defensores de Lozano!, militan varios amigos.
Ahí van otros amigos, a veces, a tocar la guitarra. O a leer sus poesías. 
Y yo voy a chupar. 
Razón más que suficiente para estar contento de este pronunciamiento que está acá arriba. 
Y además, para qué les voy a mentir. Ahí milita mi primo. Y vieron que los negros tenemos algo en común con los aristócratas y la mafia: primero la familia.

2 comentarios:

yo kirchnerista dijo...

YO SI FUERA FILMUS IRIA A VER A LA PRESIDENTA Y LE DIRIA , YO SE COMO GANARLE A MACRI, TENGO QUE DECIRLE AL PORTEÑO QUE SU PORTERO O ENCARGADO DE EDIFICIO SI ME VOTA A MI SE TRANSFORMARA EN UN SER IGUAL A TODOS, QUE EMPEZARA A PAGAR LA LUZ,EL ALQUILER,EL CABLE ,ETC ETC, TOTAL SANTAMARIA YA FUE NO?? DECIS ESO Y GANAS POR AFANO , NADIE LOS PUEDE VER Y ENCIMA SON TODOS MACRISTAS!!!!!!!!!!!!!!

Gabriel Puricelli dijo...

¡Maaamita! Qué familia!

NS/NC, mi blog