06 septiembre 2011

Guardar



Cada cordón, cada vereda, cada pozo. Cada rayo de sol en la pintura blanca, cada teja roja caliente, cada cartel nombrando una casa y cada piedra en sus paredes: Marilú, Oschomajo, Nuestro Sueño, Kalimera.
Cada pleamar, cada ventolina, cada aleteo para irse de ahí.
Te supe guardar.


Una banda que se autodefine como "cinco melancólicos anónimos, que cantan canciones para sobrevivir a un invierno en la playa" no puede más que contar con mi fervorosa adhesión. Si además se llaman "Los Heladeros del Tiempo" me verán en sus conciertos.
Gracias @muytan.

4 comentarios:

Natalia Gonzalez dijo...

Esos chicos son vos... vos y tus raices

ni buena ni mala... dijo...

Te recomiendo Los Periplos. Googlealos, y escucha Osh Kosh. Todas ls letras son buenisimas y la musica tambien

Ni buena Ni mala...

Estrella dijo...

Qué suerte que te ha gustado. A mí esta canción me mata, me levanta el ánimo, me hace bien. Creo que lo mismo les pasará a todos los amantes de las playas y los mares, y si son de hace tiempo, mucho más.
Pero también me gusta lo que dicen y cómo lo dicen. Guardar. Y guardar en diminutivo, no hay como las mañanitas de sol, las doraditas verdades y los pecaditos mortal-es.

MrsMixtiplix dijo...

Todo bien pero ¿dónde estaban estos pibes cuando yo me estaba muriendo en vida en los inviernos de Cariló, sin un kiosco a kilómetros a la redonda, sacando arena que no se había disfrutado previamente de los zapatos?
¿Y cuando era una pendeja hippie en un pueblo sin mar?
Mejor tarde que nunca supongo. Por suerte para esa época ya tenía a Facón http://grooveshark.com/s/De+Chico/3jWOg2?src=5