14 marzo 2012

La discriminación de Clarín

Hace tres años publicaron ésta nota.
Y yo escribí este post.
Ahora la Justicia condenó al diario a "rectificar" el título por agraviante.
Seguramente apelarán, irá a la Cámara y llegará a la Corte Suprema. Va a estar lindo, porque abre toda una serie de disquisiciones sobre "libertad de expresión" y eso es, sí o sí, el fuero federal.

Por otro lado: yo me la había agarrado con Pablo Calvo, autor de la investigación. Estimo que no debe haber sido él sino el editor quien tituló. Como sea, repito: hay que ser tremendamente hijo de puta.

Un beso a todas las mamás.

2 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Que bueno que el tema siga. Fue tan repuganante le título (y la nota) que le escribí al mismo Calvo y me cotnestó "tendré en cuenta sus observaciones"...

Eva Row dijo...

¿Y por qué tardó tres años la Justicia? Creo que alcanzan 5 minutos. Que alguien me explique.