25 abril 2012

Groso: "La ilusión de elegir"


Click en la imagen para agrandar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que una de las misiones más importantes que la Secretaría de Comercio debería emprender es TRANSPARENTAR con pelos y señales en qué pocos grupos económicos están reunidas la producción, distribución y venta de innumerables artículos de consumo masivo, de primera necesidad y de "diversas" marcas.
Asimismo, divulgar también con todos los datos necesarios (dueños, sucursales) a los MAYORISTAS de dichos artículos.
Creo que podría llegarse a la sana conclusión que "la inflación galopante" proviene de orígenes bien claros y definidos y que su intención es abusar de los consumidores, distrayéndolos con publicidad engañosa y tonterías.
Con esas prácticas, posiblemente sería mejor comprendida y ponderada la actividad del Secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Excelente. Y faltan las cadenas de hipermercados. Y los bancos.

polycarpo dijo...

terrible no?

una hijaputez de aquellas